¿Cómo realizo la reserva?
- Elige el coche antiguo o moto clásica que más te guste.
- Abre el formulario de reserva, completa los campos obligatorios y mándanoslo.
- Nos pondremos en contacto contigo. Antes de finalizar el trámite de tu reserva deberás aceptar el contrato con las condiciones y los términos especificados y hacer un adelanto como compromiso.
¿Cómo sabré si está confirmada?
Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de que hemos recibido tus datos y nos pondremos en contacto contigo para hablar sobre todos los detalles de la reserva.
He realizado una reserva y no he recibido ninguna confirmación. ¿Qué puede haber pasado?
Revisa en la carpeta de correo no deseado de tu email, muchas veces los correos acaban llegando allí. Si no lo encuentras, contáctanos por email a info@rumrum.cat o al teléfono al 644 408 203 y te daremos nuestra confirmación.
¿Cuánto tiempo puedo tener en alquiler el coche clásico que elija?
Todas las horas y días que lo necesites, siempre que haya disponibilidad.
¿Puedo alquilar un coche de época para hoy?
No, las reservas deben hacerse, como mínimo, con un mes de antelación.
¿Puedo conducir yo mismo?
No, lo sentimos, pero nuestros coches clásicos sólo pueden conducir los chóferes de Rum-rum.
¿Y las motos?
Lamentablemente, tampoco. Las motos no se pueden utilizar en movimiento. Las alquilamos para producciones audiovisuales, eventos o actos.
¿Puedo elegir el modelo de vehículo?
Sí, siempre que esté disponible.
¿Cómo hago para modificar los datos de la reserva?
Ponte en contacto con nosotros vía email o por teléfono y los cambiaremos en un momento.
Necesito factura, cómo la solicito?
Contáctanos a través de nuestro email info@rumrum.cat. Te pediremos tus datos de reserva y tus datos fiscales, y te haremos llegar la factura vía email.
¿Puedo modificar o cancelar la reserva?
Sí, siempre que nos lo comuniques por correo electrónico a info@rumrum.cat. Si cancelas la reserva, no podremos reembolsar el anticipo.
¿Qué documentos necesito para formalizar la reserva?
Te pediremos una copia de DNI y el contrato firmado.
¿Están asegurados los vehículos?
Sí, cada coche antiguo de nuestra flota está asegurado y tiene toda la documentación en regla.
¿Los coches clásicos están adaptados para menores de edad?
Los niños y niñas menores de 12 años no pueden utilizar los vehículos en marcha, ya que no tienen la adecuación necesaria para que puedan viajar.
¿Es posible recoger el coche en un lugar específico? ¿Hay un cargo extra por este servicio?
El lugar de entrega del coche antiguo lo pactaremos siempre contigo, así como la ruta y las horas de uso del vehículo. Ahora bien, ten en cuenta que el coste del alquiler del coche clásico se hace efectivo desde la salida de nuestras instalaciones, en La Pera (Girona).
¿Qué formas de pago hay?
Puedes efectuar la anticipo y la liquidación vía transferencia bancaria o PayPal/TransferWise/Stripe, lo que te resulte más cómodo.
¿Cómo funciona el pago?
En el momento de hacer la reserva deberás realizar un anticipo del 50%. El 50% restante se hará efectivo, a más tardar, 15 días antes del día solicitado por hacer uso del coche. En el caso de no recibir el pago del 50% inicial, tu reserva quedará anulada automáticamente pasados 3 días.
Si se estropea el coche, hay algún tipo de garantía?
En caso de avería Rum-rum te facilitará otro vehículo de la misma categoría, el cual será acordado previamente.
¿Se permite fumar, comer o beber en los vehículos?
No, está prohibido.
De qué equipamiento dispone el vehículo?
Todos nuestros coches clásicos mantienen el equipamiento original de serie. No se les ha hecho ninguna modificación.