Alquiler de vehículos clásicos con compensación de emisiones para bodas, eventos y producciones. Experiencias sobre ruedas en Girona y el Empordà.

A Rum-rum estamos comprometidas en reducir el impacto medioambiental en nuestro planeta. Por ello, una vez hecha la reserva, un X% de la misma se destinará a proyectos de reforestación.

Lloguer

Elige tu experiencia inolvidable

Además del alquiler de motos y coches para bodas, producciones audiovisuales, cine, fotografía, fiestas y otros actos especiales, en Rum-rum hemos diseñado unas rutas para que descubras el territorio, cultura y gastronomía de Girona sobre un vehículo clásico. Elige la que más te guste y disfruta con los tuyos de una jornada redonda.

El uso que hagas de los coches antiguos se introducirá en la Plataforma de compensación de emisiones CeroCO2 con una donación económica proporcional para, también desde aquí, atenuar el impacto de la crisis climática.

Una vez hayamos cerrado la temporada recibirás tu certificado por haber contribuido a hacer de este mundo un lugar más habitable para todas.

SERVICIOS
Pensados y cuidados para ti

Bodas

Son los pequeños detalles los que nos hacen despertar el recuerdo, los que hacen que lo que nos importa sea único. Sabemos cuánto es de especial para vosotros este día, y queremos hacerlo un poco más especial de lo que será. Quizás estais imaginando llegar a vuestra boda en un coche clásico que deje los invitados boquiabiertos y disfrutar de una experiencia memorable. Lo haremos realidad.

Nuestros coches clásicos en Girona y Barcelona harán de vuestra boda un día perfecto. Cuidamos cada elemento y ponemos a punto el coche para que todo vaya sobre ruedas.

El día de la boda vendrá a recoger el novio o la novia al destino indicado nuestro chófer para bodas bien arreglado para la ocasión. Después nos trasladaremos al lugar de la ceremonia o el edificio civil donde se oficie. Una vez finalice, el coche de boda le acompañará a hacer el reportaje de fotos, durante el cual podrá disponer del vehículo para realizar todas las fotos que desee para que sea un momento imborrable. Luego os llevaremos hacia el banquete y el coche permanecerá un tiempo en la entrada del salón o finca hasta que todos los invitados estén dentro.

Eventos

Las fiestas deberían estar más presentes en nuestra vida, y ya que pasan en contadas ocasiones mejor que sean realmente especiales, ¿no? Al fin y al cabo no sabemos cuando se repetirán. Pero, ¿cómo hacer que tu evento, cumpleaños o despedida tenga un toque diferente que lo convierta en inolvidable?

Te ofrecemos nuestros coches clásicos en Barcelona y el resto de provincias de Cataluña para regalarte una experiencia que te transportará al pasado y que recordaréis durante años.

Un coche antiguo de los años 20, como el Citroën Torpedo, un Mercedes Benz cupé del 69 o un Dodge 3700 GT del 73, con qué te gustaría sorprender a los asistentes o los homenajeados? Elige el que mejor se adecue con la temática de la celebración y si quieres que con el alquiler del coche clásico preparemos algo más que marque la diferencia, cuéntanoslo y nos ponemos a trabajar para hacerlo realidad.

Producciones

El estilo deportivo y británico del MGB GT 75, el microcoche SEAT 600D en color rosa que invita a soñar o el Ford A descapotable para viajar en el tiempo hacia los años 30. Un coche antiguo es un elemento imprescindible en aquellas producciones que necesiten representar una época concreta. En este sentido contamos con una variada flota de coches clásicos en Cataluña, con marcas nacionales e internacionales, desde los años 20 hasta los años 80. Además, te podemos ofrecer motos vintage para exposición, como la Vespa 125cc de 1954 o la mítica Montesa del 62.

Pero el alquiler de un coche clásico también es idóneo para producciones en que el factor tiempo no sea importante, y que lo que se busque sea dar una personalidad concreta en la imagen para reforzar el mensaje a transmitir.
Tanto si se trata de una producción fotográfica o audiovisual tenemos el coche clásico que necesitas para obtener el resultado tal como lo has imaginado.

DUDAS?

Como reservo un coche? Con cuantos días lo tendré a punto? Lo podré conducir yo? Desde donde venís?
Si necesitas respuestas a estas y en otras cuestiones habituales, echa un vistazo a la sección de preguntas frecuentes.

Necesitas ayuda o asistencia?

644 408 203
Llámanos, escríbenos por Whatsapp o Facebook Messenger para una atención más rápida. Procuraremos responderte con la mayor brevedad.